Gatica: «Adoptamos un modelo de gestión que recuperó la capacidad de la administración como instrumento útil»

El jefe comunal inauguró las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante

Sábado 5 de Marzo de 2022 – Durante la noche de este viernes, se realizó en el Concejo Deliberante de Bragado la apertura de sesiones ordinarias en la que el intendente Vicente Gatica repasó las acciones del Estado municipal y los proyectos para el presente año.

.

“Estoy aquí por la impostergable necesidad que tiene la comunidad para que todos quienes ejercemos funciones públicas o ejercen representación política trabajen juntos, desde las distintas visiones pero juntos, debatiendo los modos y las formas pero con un mismo propósito”, afirmó Gatica.

.

Durante su discurso, el jefe comunal hizo énfasis en el desarrollo del Parque Industrial y afirmó que continúa  ejecutándose el proyecto que pondrá a Bragado «como un referente del sector industrial».

.

En cuanto a las obras concretadas y proyectadas, el intendente resaltó «la diversidad» de las mismas y su impacto positivo en todas las localidades del distrito.

.

«Adoptamos un modelo de gestión pública que recuperó la capacidad de la administración como instrumento útil y efectivo al servicio del bien común. Por ello agradezco enormente el esfuerzo de todos y cada uno de los y las trabajadores y trabajadoras municipales y al equipo de trabajo que hemos conformado, continuemos por este camino con dedicación y compromiso, esforzándonos al máximo sin perder de vista nuestro objetivo», manifestó el jefe comunal.

.

Fuente: https://www.cuartopolitico.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *