Bragado: El Intendente anunció el regreso a Fase 4

Prensa Bragado

Miércoles 24 de Junio de 2020 – El Intendente Vicente Gatica confirmó ayer, a través de una comunicación por el Facebook de la Municipalidad, el retorno de Bragado a la Fase 4 de la crisis sanitaria por la pandemia,  en virtud de los casos positivos de Coronavirus reportados los últimos días en el distrito.

Gatica señaló que «en esta situación es  bueno reflexionar y comunicar las decisiones del punto de vista sanitario y el acatamiento  al DNU que determina  en qué Fase se encuentra nuestro Distrito en función de los casos positivos de coronavirus reportados”.

«Como todos saben en los últimos días se reportaron nuevos casos positivos y eso nos lleva a la decisión de volver a Fase 4,  tal cual lo establece el decreto del Gobernador “, sostuvo Gatica.

Con respecto al retorno a Fase 4  Gatica indicó que “esta restricción va a generar menos movilidad y los ajustes que debemos hacer en este momento de enorme preocupación  que existe por el brote exponencial de la enfermedad sobretodo en el AMBA».

Finalizando el mensaje, el Intendente incentivó  a la comunidad a “seguir manteniendo la misma  responsabilidad que hasta el momento  para prevenir los contagios y que tengan la absoluta tranquilidad de que el personal sanitario está trabajando de forma permanente y sin descanso  para que todos aquellos afectados por la enfermedad se recuperen pronto como es el deseo de todos”.

Fuente: bragado.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *