Bolívar: Enfermería comenzó la cursada de forma virtual

Prensa Bolívar

El segundo y tercer año de la Tecnicatura Superior en Enfermería, que se cursa en el Centro Regional Universitario, comenzaron esta semana las cursadas en formato virtual en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el COVID 19 y para dar cumplimiento al calendario académico previsto por el equipo docente.

Los y las alumnas de segundo y tercer año de la Tecnicatura además, desde el inicio del aislamiento obligatorio en el marco de la pandemia que atraviesa el país, forman parte, por decisión del Intendente Marcos Pisano y la Secretaría de Salud, de los operativos sanitarios que se realizan en distintos puntos del Partido de Bolívar.

Por iniciativa de la Secretaría de la Salud y el equipo de Coordinación de la carrera, en los últimos quince días se convocó a los y las docentes a buscar las modalidades virtuales pertinentes para cumplir con el calendario académico y comenzar la cursada en formato virtual.

Por lo que actualmente, desde el día lunes todos los docentes comenzaron a tomar contacto con los alumnos y a establecer acuerdos en el marco de la contingencia, para la utilización de aplicaciones y plataformas que permitan desarrollar las clases.

Fuente: bolivar.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *