En Berisso Nedela llegó a un acuerdo con los municipales

0

El acuerdo confirmado entre Nedela y las autoridades del Sindicato de Trabajadores Municipales, de ATE y de UPCN, sería rubricado por las partes el próximo lunes.

La propuesta consiste en primer término en una recomposición de haberes del año 2018 por la suma total de 4.400 Pesos, distribuidos en dos pagos: El primero de 2.400 Pesos en el mes de abril y el segundo de 2.000 Pesos en octubre, ambos sobre la Asignación Remunerativa.

Con respecto a la continuidad del año 2019, se pautó la aplicación de la denominada cláusula gatillo según el índice inflacionario, de la siguiente manera:

Tramo para los meses de marzo, abril, mayo y junio, con los haberes de julio se aplicará el índice de inflación con cláusula gatillo del 30 por ciento al Sueldo Básico y 70 por ciento a la Asignación Remunerativa.

En tanto para los meses de julio y agosto, con los haberes de septiembre se fijará el índice de inflación con cláusula gatillo del 100 por ciento a la Asignación Remunerativa.

Para los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre, se aplicará a los haberes de enero, con el índice de inflación con cláusula gatillo el 50 por ciento al Sueldo Básico y un 50 por ciento a la Asignación Remunerativa.

En el caso de los meses de enero y febrero, con los haberes de marzo se basará con el índice de inflación con cláusula gatillo en el 50 por ciento al Sueldo Básico y el otro 50 por ciento a la Asignación Remunerativa.
Se aclara que el porcentaje inflacionario se aplicará sobre el sueldo conformado.

Fuente: provincianoticias.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.