Mussi y Marinucci se reunieron para planificar obras en distintas estaciones ferroviarias

0

Prensa Berazategui

Jueves 17 de Septiembre de 2020 – El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, y el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, se reunieron para planificar una serie de obras que mejorarán el servicio para los vecinos del distrito.

A través de sus redes sociales, Mussi brindó detalles sobre el encuentro realizado en el edificio municipal. “Nos reunimos para hablar sobre diferentes obras que mejorarán el servicio que se brinda a los vecinos y vecinas. Entre ellas, la renovación de la estación de Hudson y la construcción de nuevos bajo y sobre nivel”.

Con el fin de delimitar las tareas y los tiempos de ejecución, los equipos técnicos del municipio recorrieron las paradas ferroviarias, junto al presidente y al gerente general de Trenes Argentinos Infraestructura, Ricardo Lissalde y Mariano Puccio, respectivamente, quienes también se reunieron con Mussi.

En los próximos días comenzarán los trabajos de mejora en el entorno de la estación de Berazategui (dársenas de colectivos -del lado oeste-, colocación de bicicleteros e incorporación de ascensores en el puente) y de la estación de Villa España, además de la finalización del paso a nivel de la calle 410, en Gutiérrez. También, se analizó la posibilidad de incorporar un bajovías en Lisandro de la Torre, entre 23 y 24; y convertir la casona de Ranelagh en un Centro Cultural y Museo.

Berazategui cuenta con ocho Estaciones ferroviarias en la traza de la Línea Roca: Berazategui, Plátanos, Hudson, Pereyra, Ranelagh, Sourigues, Gutiérrez y Villa España, las cuales -previo a la pandemia y a las diferentes restricciones en el uso de transporte público- transportaban mensualmente a alrededor de 600 mil pasajeros.

Fuente: berazategui.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.