El Sindicato de Trabajadores Municipales de Berazategui logró su personería gremial

«El trámite llegó a su fin luego de una larga lucha que se había iniciado en el año 2012 y que sufrió innumerables cantidad de dilaciones», remarcaron desde el gremio

Domingo 2 de Enero de 2021 – El pasado miércoles 29 de diciembre el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Claudio Moroni, firmó la resolución que le otorga la personería gremial al Sindicato de Trabajadores Municipales de Berazategui (STMB).

.

«El trámite llegó a su fin luego de una larga lucha que se había iniciado en el año 2012 y que sufrió innumerables cantidad de dilaciones», remarcaron desde el gremio.

.

«De esta manera nuestro sindicato, que es el más representativo del distrito, obtiene un respaldo fundamental para mejorar la calidad de la organización, su democracia interna, y lo fortalece para luchar con más fuerza por los derechos de las trabajadoras y los trabajadores municipales berazateguenses», agregaron.

.

«Con esta personería gremial se salda una enorme deuda pendiente que tenía nuestra institución que fue fundada hace sesenta años», expresó Gabriel Carril Campusano, secretario general del STMB.

Fuente: notasenred.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *