Carril Campusano: «nos acordamos de lo que fueron los cuatro años del macrismo y no queremos volver atrás»

Militantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berazategui (STMB) salieron a colocar afiches en favor del Frente de Todos de cara al 14 de noviembre

Martes 9 de Noviembre de 2021 – De cara a las elecciones del 14 de noviembre trabajadores de las localidades de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela que militan dentro de las 62 Organizaciones Peronistas salieron a apoyar a los candidatos del Frente de Todos con afiches colocados en distintos puntos de dichos distritos.

Entre quienes salieron a colocarlos estuvieron los trabajadores del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berazategui (STMB).

Al respecto el secretario general de los municipales de Berazategui, Gabriel Carril Campusano, señaló: «nos acordamos de lo que fueron los cuatro años del macrismo y no queremos volver atrás, por eso salimos a participar activamente invitando a votar por los candidatos del peronismo».

Por otro lado el dirigente gremial destacó que «lamentablemente después de la pandemia amarilla vino la pandemia del coronavirus, el gobierno recién ahora está pudiendo comenzar a gobernar con cierta normalidad, por eso creemos que hay que darle una oportunidad».

«Ya sabemos a dónde nos llevaron Macri y Vidal, lamentablemente la campaña mediática es en contra de los intereses del pueblo, por eso tenemos que tener presencia en las calles y recordarle al trabajador lo que pasamos entre 2015 y 2019 y lo que definitivamente no queremos volver a pasar en el futuro», finalizó Carril Campusano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *