A fin de enero los trabajadores municipales de Berazategui recibirán un 12 % de aumento salarial

Se trata del último tramo del incremento pactado durante la paritaria del año pasado que llevará la suba a un 52 % anual

Jueves 20 de Enero de 2022 – A fin de enero el Sindicato de Trabajadores Municipales de Berazategui (STMB) recibirá el  12 % de aumento acordado durante marzo del año pasado, que llevó el incremento anual a un 52 %.

.

«En cumplimento a lo acordado durante el mes de marzo entre el Sindicato de Trabajadores Municipales de Berazategui y el Ejecutivo municipal este fin de mes los municipales del distrito estarán percibiendo un 12% de aumento en sus haberes», informaron desde el gremio. De esta forma, quedará oficialmente cerrada la paritaria del año pasado.

.

Según el STMB, el aumento otorgado por el Ejecutivo local «está en relación a la recomposición salarial de los compañeros teniendo en cuenta la previsión establecida oficialmente por los índices inflacionarios».

.

«Tras intensas gestiones se ha logrado rever la situación de muchos de los compañeros a los que no se le había renovado su contrato al 31 de diciembre pasado», resaltaron desde el sindicato.

.

«Continuamos trabajando convencidos, y sin falsas promesas, de que el diálogo, la coherencia y la seriedad es el mejor camino para garantizar el cumplimiento de los derechos de todas las trabajadoras y trabajadores municipales de Berazategui», concluyó el sindicato de municipales.

.

Fuente: notasenred.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *