Presentaron el “Portal de Empleo” de Bahía Blanca

Con el objetivo de garantizar mejores condiciones para la búsqueda de oportunidades laborales

Prensa Bahía Blanca

Viernes 31 de Diciembre de 2021 – Con el objetivo de garantizar mejores condiciones para la búsqueda de oportunidades laborales, funcionarios municipales presentaron este jueves el Portal de Empleo de Bahía Blanca.

.

Vanina González, secretaria de Políticas Sociales, aseguró que ya no será necesario manejarse con papeles sino que cada persona podrá cargar online todos los datos y su currículum vitae. «Es importante destacar que la información ingresada puede ser modificada en caso de ser necesario».

.

Además, la funcionaria destacó que esta nueva metodología no solo beneficia al usuario que busca trabajo sino a todo el personal de la Oficina de Empleo al momento de encontrar perfiles para oportunidades disponibles.

.

Ricardo De Werth, secretario de Innovación y Transformación Digital, señaló que se debe ingresar a la página (https://empleo.bahia.gob.ar/), crear usuario, validar la cuenta y a partir de allí cargar el CV con los datos básicos (formación, cursos y capacitaciones, idiomas, experiencia laboral) para postularse a diferentes ofertas laborales.

.

Por último, además de la posibilidad de satisfacer su búsqueda laboral las empresas tienen disponible toda la información de los programas e incentivos vigentes para la generación de puestos y sus beneficios.

 

Fuente: noticias.bahia.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *