Por el temporal mañana no habrá clases en Bahía Blanca

Se recibieron más de 2000 llamadas de alerta por emergencias y se estiman daños en 400 árboles por caídas totales o parciales de ramas.

Jueves 24 de Marzo de 2022 – Tras el temporal que afectó a la localidad de Bahía Blanca funcionarios del municipio conformaron un Comité de Contingencia para evaluar su impacto y organizar acciones para la reparación de daños, además de ofrecer respuestas a familias afectadas.

.

Según se informó, desde el inicio de los eventos climáticos trabajaron 159 agentes de Defensa Civil y guardias de otras áreas comunales, en colaboración con Policía y Bomberos. Además, colaboraron el Ejército y la Armada.

.

Se recibieron más de 2000 llamadas de alerta por emergencias y se estiman daños en 400 árboles por caídas totales o parciales de ramas. Hasta el momento se han evacuado 100 familias.

.

La Dirección de Defensa Civil aseguró que se trata de una situación climática sin antecedentes. Por este motivo recomendó no circular en lo que queda de esta jornada y mañana por la peligrosidad de caídas de cables, carteles, árboles o postes. Solicitó además no retirar bolsas de residuos.

.

Se pidió a gastronómicos y todas las entidades recreativas y deportivas suspender actividades. Por último, la Jefatura Distrital de Educación confirmó que mañana se suspenden las clases en todos los niveles de establecimientos públicos y privados.

.

Fuente: lanueva.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *