Nardini y Gay analizaron el avance del plan de obras hídricas en Bahía Blanca

La Provincia ya adjudicó el nuevo módulo de potabilización para la Planta Patagonia y el recambio de 13 kilómetros del acueducto entre el Dique Paso de las Piedras y la Planta Grünbein.

Prensa PBA

Lunes 18 de Abril de 2022 – El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini, mantuvo este lunes un encuentro con el intendente de Bahía Blanca, Hector Gay, donde analizaron el avance del plan de obras hídricas que el gobierno provincial lleva adelante en la región.

.

“Tenemos en curso una licitación de obras de agua, una de las inversiones más grandes que tiene la provincia en el interior. Obras imprescindibles no solo para el consumo de agua de los vecinos sino también para el desarrollo industrial y habitacional de Bahía Blanca”, expresó el jefe comunal.

.

Cabe destacar que la Provincia ya adjudicó el nuevo módulo de potabilización para la Planta Patagonia y el recambio de 13 kilómetros del acueducto entre el Dique Paso de las Piedras y la Planta Grünbein por más de 1300 millones de pesos.

.

Dichas obras se enmarcan en el Plan Hídrico para Bahía Blanca y Coronel Rosales, el cual busca atender el reclamo de los vecinos y vecinas de la zona. El financiamiento proviene de un crédito brindado por el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF).

.

Por último, Nardini y Hector Gay analizaron el plan de trabajos proyectados para el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) para el 2022.

.

Fuente: gba.gob.ar/infraestructura

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *