Héctor Gay se reunió con directores de hospitales y autoridades sanitarias

Prensa Bahía Blanca

Martes 23 de Marzo de 2021 – El intendente de Bahía Blanca encabezó una reunión de trabajo con referentes de clínicas y hospitales, y funcionarios de la Región Sanitaria 1, con el objetivo de evaluar el estado de situación actual del sector y trazar objetivos comunes frente al rebrote de la COVID-19 que se espera.

En tal sentido, se abordó el tema del personal sanitario, de las clínicas y hospitales, y se coincidió en la necesidad de reforzar el primer nivel de atención.

También se dialogó sobre la marcha del programa de vacunación, las expectativas a corto y mediano plazo y la necesidad de continuar trabajando en forma conjunta y coordinada entre todas las partes.

Participaron del encuentro el secretario de Salud del Municipio, Pablo Acrogliano; el subsecretario del área, Ezequiel Jouglard; Maximiliano Nuñez Fariña y Laureano Alimenti por Región Sanitaria; Carlos Deguer en representación de la Asociación Médica; Gabriel Peluffo y Alejandra Erb por el Hospital Penna y Gustavo Carestía y Marta del Valle del Hospital Municipal.

Fuente: noticias.bahia.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *