Héctor Gay recorrió las obras en la Ruta Nacional 33 y en la Autopista Paso Urbano

Prensa Bahía Blanca

Jueves 10 de Junio de 2021 – El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, recorrió ayer el avance de las obras en la Ruta Nacional 33 (autopista Bahía Blanca – Tornquist) así como los trabajos que se reactivaron en la Autopista Paso Urbano (El Cholo).

Con respecto a Paso Urbano, incluye una calzada de dos carriles ascendentes y dos carriles descendientes, once puentes, nueve pasarelas peatonales, colectoras y una nueva rotonda, así como también la instalación de luminarias y árboles.

De la recorrida también participaron el jefe de Gabinete de la Nación Santiago Cafiero, el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis y el ministro del Interior Eduardo De Pedro.

Al respecto, el jefe comunal destacó que “la reactivación del Paso Urbano, la autopista de unos 11 kilómetros que enlaza las rutas nacionales 3 y 33, es una obra que se encontraba paralizada desde diciembre de 2019 y es crucial para nuestra ciudad y la zona”.

“Evitará el ingreso del tránsito pesado a la ciudad, mejorará las condiciones de circulación y le permitirá a vecinos y vecinas de Bahía y la región viajar más tranquilos y seguros”, agregó Gay.

Fuente: noticias.bahia.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *