El móvil de testeos de «Salud en Movimiento» se trasladará a la localidad de Ingeniero White

Entre el lunes 17 y el jueves 20 de enero

Sábado 15 de Enero de 2022 – Entre el lunes 17 y el jueves 20 de enero, el centro itinerante para detectar COVID-19 del Municipio de Bahía Blanca «Salud en Movimiento» estará ubicado en la localidad de Ingeniero White, en el predio del Grupo Scout Don Ernesto Pilling (Lautaro 2700).

.

Atenderá de 9 a 12.30 horas sin turno previo. En el lugar se realizarán como máximo 150 tests por día, con el método de análisis rápido, lo que permitirá obtener el resultado en 15 minutos.

.

El móvil, que ya estuvo en la Unidad Sanitaria de Villa Serra, continuará su circuito por Villa Gloria, Estomba, Nueva Belgrano, Bordeu y el sector de Piñeiro.

.

En tanto, de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 horas también se encuentran disponibles dos puntos de atención fijos en la ciudad de Bahía Blanca (que se suman a los que dispone Región Sanitaria 1):

.

  • Cono Sur (Caronti 76)
  • Unidad Sanitaria Pampa Central (Jujuy 946)

.ce

Para tener en cuenta:

.

Se hisopa solo a personas que acrediten su identidad y que tengan al menos 48 horas de síntomas. No se hisoparán a pacientes que requieran el pre quirúrgico y viajeros. Tampoco a quienes no presenten síntomas o sean contacto estrecho. Cabe destacar que los hospitales no funcionan como centros de testeos rápidos.

.

Fuente: noticias.bahia.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *