Comenzaron las obras para la ampliación de la red cloacal en Cacharí

Beneficiará a unas 600 personas

Prensa PBA

Sábado 5 de Marzo de 2022 – La Subsecretaría de Recursos Hídricos bonaerense comenzó este viernes con los trabajos para la ampliación de la red cloacal en localidad de Cacharí, Partido de Azul. Las obras beneficiarán a unos 600 habitantes de la localidad.

.

Los trabajos, que tienen una inversión de  51.928.975 millones de pesos, comprenden la materialización de 6.750 metros de cañería PVC para la evacuación de los efluentes cloacales y se ejecutarán un total de 155 conexiones domiciliarias.

.

Además, se construirán las correspondientes bocas de registro y la instalación de cuatro cámaras de arranque para ventilación y limpieza en los comienzos de cañería.

.

El subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski, expresó que los pone «muy feliz» iniciar este tipo de obras en la localidad de Cachari «ya que hace más de 20 años que no se hacían intervenciones de este estilo” y  agregó que “de esta manera se llega al  75 % de servicio en todo el distrito”.

.

Por último, según fuentes oficiales también está prevista la reparación de tres bocas de registro existentes y la ejecución de un empalme de boca de registro en la calle Urrutia y Moreno.

.

También se realizará el recambio de dos electrobombas centrífugas en la estación de bombeo general y la reparación de los pavimentos afectados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *