Bertellys anunció que las obras en el camping municipal de Cacharí estarán terminadas en dos semanas

Mantuvo un encuentro con el delegado Gastón De Dominicis

Prensa Azul

Domingo 24 de Octubre de 2021 – El Intendente de Azul, Hernán Bertellys, visitó este viernes la localidad de Cacharí donde mantuvo un encuentro con el delegado Gastón De Dominicis a fin de dialogar respecto de distintos proyectos y acciones para la localidad.

El Jefe Comunal estuvo acompañado por la secretaria de Obras Públicas Guillermina Bellocq y el director de Arquitectura Martín Diab, con quienes recorrió la obra de reacondicionamiento en el camping municipal.

En la ocasión, el mandatario informó que los trabajos finalizarán en dos semanas y remarcó que “es muy importante porque le dará a los cacharienses la posibilidad de tener un lugar de calidad para  poder venir a pasar gratos momentos en familia o con amigos”.

«Con esta infraestructura, muchos viajeros van a parar porque será una propuesta interesante para hacer un alto en el camino y poder disfrutar de todo lo que tiene este lugar”, añadió Bertellys.

Al brindar detalles de los trabajos efectuados, Diab informó que «la intervención principal fue el cierre del perímetro, se acondicionó el Salón de Usos Múltiples, se está construyendo un solado que contará con una pérgola y se efectuaron reparación de fogones, instalación eléctrica y pintura».

Por su parte, el delegado municipal destacó la calidad de las tareas efectuadas y manifestó que “este es el lugar de encuentro de los cacharienses; ya tenemos fechas reservadas para distintas actividades y queríamos poner en valor el espacio”.

“Hoy vemos el avance de la obra y va a quedar como nosotros lo habíamos planificado, así que estamos muy contentos y agradecidos por la gestión“, finalizó De Dominicis.

Fuente: azuldigital.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *