Azul: el Intendente Bertellys recorrió el Hospital Pintos

Prensa Azul

Ayer por la tarde, el intendente Hernán Bertellys, acompañado por el secretario de salud Carlos Bravo, visitó el Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos, en donde saludó a los médicos y personal de salud.

En la oportunidad, el jefe comunal felicitó a todo el equipo de trabajo del nosocomio por la labor desarrollada, especialmente en el marco de la pandemia provocada por el coronavirus.

En este marco, el intendente Bertellys dialogó con los trabajadores del Hospital Pintos y les agradeció en nombre de la comunidad el esfuerzo diario en la lucha para prevenir la propagación del virus.

“Estamos muy orgullosos de todo el personal que con tanta responsabilidad y profesionalismo lleva adelante una tarea que es fundamental para la salud de toda nuestra comunidad”-resaltó el mandatario municipal.

Asimismo, enfatizó que “quiero felicitarlos por la labor que vienen desarrollando, con la coordinación del área de Salud y decirles que sigan en esta línea de trabajo que evidencia un gran compromiso con la salud pública”.

Fuente: azul.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *