Ya son 19 los emprendimientos de Ayacucho adheridos al programa municipal «Primer Empleo»

Para conocer mayores detalles del programa los interesados pueden acercarse a la Oficina de Empleo (Casa de Campo) de lunes a viernes de 7 a 13 horas

Prensa Ayacucho

Sábado 26 de Febrero de 2022 – Este jueves, en el despacho principal de la Municipalidad de Ayacucho, fueron recibidos los nuevos emprendimientos privados que se sumaron a la firma del convenio correspondiente al programa municipal de formación y entrenamiento «Primer Empleo».

Los rubros alcanzados en esta oportunidad fueron: lavadero de autos, carnicería, hotelería, tecnología y despensa. Hasta el momento se han generado 19 convenios

.

Los titulares de los emprendimientos, junto a los beneficiarios del programa, fueron recibidos por el intendente Emilio Cordonnier y la secretaria de Industria, Comercio y Empleo Victoria Etchevest a fin de dialogar sobre sus proyectos y los programas de acompañamiento que se ofrecen desde el municipio.

.

“Primer Empleo” fue lanzado por la Municipalidad de Ayacucho en noviembre del 2021 con el propósito de facilitar el ingreso de personas mayores de 18 años al mercado laboral y acompañar a las empresas, industrias,  comercios y emprendedores en el incremento de su producción.

.

Para conocer mayores detalles del programa los interesados pueden acercarse a la Oficina de Empleo (Casa de Campo) de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *