Finalizó la construcción de la base inicial sobre calle Boero, entre Sucre y Vilardag, en Ayacucho

Se dispuso el accionar de distintas maquinarias para dejar listo el paso final de pavimentación a realizarse en los próximos días

Prensa Ayacucho

Viernes 18 de Febrero de 2022 – La Municipalidad de Ayacucho, por intermedio de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se encuentra trabajando en la pavimentación asfáltica de distintos sectores de la ciudad.

.

Este jueves quedó finalizada la construcción de la base inicial sobre calle Boero, entre Sucre y Vilardaga, donde se dispuso el accionar de distintas maquinarias para dejar listo el paso final de pavimentación a realizarse en los próximos días. Por dicho motivo la arteria se encuentra restringida al tránsito vehicular.

.

La semana entrante las cuadrillas municipales continuarán trabajando sobre la calle Boedo, entre Vilardaga y la avenida Miguens, con el alistamiento y preparación de la cuadra próxima a asfaltarse. De esta manera el barrio Santa Teresita sumará 200 metros de pavimento asfáltico.

.

Además, operarios se trasladarán a la intersección de calles Murgier y Pueyrredón (barrio La Terminal), donde se completará el relleno de hormigón.

.

«Este plan se encuadra en el desarrollo y mejoras en la infraestructura vial que lleva adelante el municipio, el cual contribuye a alcanzar mejores condiciones a todos los vecinos de la ciudad», señalaron fuentes municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *