Entregaron 148 escrituras a familias de Ayacucho

42 corresponden al Instituto de la Vivienda, 85 a la ley N° 10.830, tres sin operatoria, 10 de la ley N° 24.320 y ocho del Plan Familia Propietaria.

Prensa Ayacucho

Viernes 20 de Mayo de 2022 – La Secretaría de Asesoría Legal y Técnica de Ayacucho, en conjunto con el gobierno provincial, concretaron este jueves la entrega de escrituras sociales para familias e instituciones de la ciudad.

.

Fueron entregadas 148 escrituras, de las cuales 42 corresponden al Instituto de la Vivienda, 85 a la ley N° 10.830, tres sin operatoria, 10 de la ley N° 24.320 y ocho del Plan Familia Propietaria. El acto se desarrolló en el Galpón de Espectáculos de la Fiesta del Ternero.

.

El acto fue encabezado por el intendente Emilio Cordonnier, el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano bonaerense Agustín Simone.

.

Ante la presencia de la delegada de la Escribanía General de Gobierno, María Florencia Carzalo, las familias recibieron su escritura en el marco del programa “Mi escritura, mi casa”.

.

Los beneficiarios que fueron debidamente notificados y no pudieron concurrir al acto de entrega podrán realizar consultas en la Secretaría Legal y Técnica de Ayacucho (segundo piso del palacio municipal) o al teléfono 45-9016.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *