El Instituto de la Vivienda avanza con la ejecución de 57 viviendas

Prensa PBA

Jueves 17 de Junio de 2021 – Las obras, que fueron reiniciadas en mayo de 2020, implican una inversión mayor a los $121 millones, generan 285 puestos de trabajo y beneficiarán a 57 familias.

“Estamos llevando a cabo un plan muy ambicioso en materia habitacional”, destacó el subsecretario de Obras Públicas Ernesto Selzer.

“Trabajamos para que la gente viva mejor, sabemos que cuando reiniciamos la construcción de viviendas, como es el caso de Ayacucho, estamos sembrando futuro, devolviéndole a los vecinos y vecinas un derecho que habían perdido al detenerse las obras, el de acceder a su techo propio”, agregó Selzer.

Por su parte, el administrador General del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires (IVBA), Miguel Oroz, expresó que “cuando asumimos nos encontramos con más de 6 mil viviendas paralizadas,  con mucho esfuerzo y bajo la firme instrucción del gobernador estamos reactivando cada uno de esos proyectos”.

Cabe destacar que en el complejo de Ayacucho se están ejecutando unidades habitacionales con dos dormitorios, cocina-comedor, baño y patio, se complementa con otros proyectos en partidos vecinos.

Actualmente, también se encuentran en ejecución  15 viviendas en General Guido y están próximas a iniciar 24 casas en Tandil; 22 en Rauch; 20 en Pila y otras 19 en Mar Chiquita.

Fuente: gba.gob.ar/infraestructura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *