Ayacucho recibió un crédito del Banco Provincia por más de 72 millones de pesos para la compra de equipamiento municipal

Según fuentes municipales, se comprarán una motoniveladora, una minicargadora, un hidroelevador, tractores, acoplado y una camioneta para las áreas de Servicios Urbanos, Vialidad y Obras Públicas.

Prensa Ayacucho

Lunes 13 de Junio de 2022 – El intendente de Ayacucho, Emilio Cordonnier, rubricó el viernes pasado un «Acta de Relacionamiento» con el Banco Provincia a través del cual se oficializó el otorgamiento de una asistencia crediticia por 72.822.250,70 millones de pesos para la compra de equipamiento.

.

Según fuentes municipales, con el crédito se comprarán una motoniveladora, una minicargadora, un hidroelevador, tractores, acoplado y una camioneta para las áreas de Servicios Urbanos, Vialidad y Obras Públicas.

.

«El estado de situación financiera, que muestra las finanzas municipales ordenadas, fue un factor determinante para el acceso a este instrumento y la posibilidad de contar con más y mejores herramientas para la prestación de servicios a la comunidad», aseguraron desde el municipio.

.

Al respecto, el intendente Emilio Cordonnier destacó «la importancia del crédito y sus condiciones para poder realizar estas inversiones, necesarias hoy para prestar mejores servicios».

.

«Los equipos formarán parte del patrimonio municipal por mucho tiempo», aseguró el jefe comunal y destacó «el trabajo articulado que se viene desarrollando con el Banco Provincia y el acompañamiento del Concejo Deliberante que dió tratamiento con celeridad a cada una de las instancias de intervención requeridas».

.

Durante la  firma del Acta también estuvo presente el secretario de Hacienda locl Julián Malvestitti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *