Tercera Semana de la Poesía en la Feria del Libro de Avellaneda

Por tercer año consecutivo se llevará a cabo la “Semana la Poesía de Avellaneda”. Esta vez en el marco de la “Feria del Libro de Avellaneda” que se realizará los días 5, 6, 7 y 8 de Septiembre en el CMA Centro Municipal de Arte (San Martín 797) y El MEC Multiespacio Cultural.(San Martín 825)
Curaduría de Marina Cavalletti

14.15 hs a 14:50 hs.
Poemas y otros géneros. Espacio literario micrófono abierto de instituciones que participarán
SADE (Sociedad Argentina de Escritores filial Avellaneda) y
EDEA (Encuentro de Escritores de Avellaneda).

AVELLANEDA LEE: Encuentro abierto de estas dos instituciones señeras de la ciudad que invitarán a la lectura de producciones propias y de escritores Avellanedenses que se deseen homenajear. Rescatar el espacio de la lectura como espacio de placer. También existe en formato radial, lo pueden escuchar en en Radio a FM 88.7 La Radio Pública de Avellaneda.
Podés escucharlo en: http://www.mda.gob.ar/servicios/radio-a/
Coordinan grupo de participantes de ambas instituciones

15:00 hs. a 15:45 hs. | “Te amaré de nácar”
Radioteatro en vivo sobre #AlfonsinaStorni de #LeonardoSerrano interpretado por la compañía teatral #LeonardoFavio.

La obra presenta en formato de radioteatro con pantalla proyectando escenas del film Alfonsina con Amelia Bence y aborda las últimas horas de Alfonsina Storni donde la poesía el amor van de la mano.

16 hs. a 16:45 hs | 🎙 Lectura de poemas de #AndiNachon (Acacia Biloba) Juan Fernando García, Alicia Genovese y Javier Roldán

17 hs. a 17:45 hs | 🌵 Homenaje a 100 años del natalicio de #LedaValladares a cargo de su discípula Miriam García . Ronda de coplas abiertas al público

⏰18 hs. a 19:00 hs | 📜Ronda de lecturas. Poemas y relatos breves producidos por escritores y escritoras del conurbano. Narración y lecturas musicalizadas. Modera: #HoracioFernandez .

19 hs a 20 hs | Pedro Nazar presenta poemas musicalizados de Alejandra Pizarnik (Pizarnikiana). Recita Analía de la Fuente .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *