Junto a Cristina, Ferraresi asumió un nuevo mandato en Avellaneda

En un acto multitudinario, que se llevó adelante en el Centro de Convenciones del Parque Municipal “La Estación”, el intendente de Avellaneda comenzó un nuevo mandato al frente del distrito. Junto a Jorge Ferraresi, en el escenario estuvieron la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández; la vicegobernadora provincial, Verónica Magario; y la diputada nacional Magdalena Sierra.

Ferraresi, quien juró ante un grupo de niñas y niños que representaron al pueblo de Avellaneda, hizo una reseña de lo que es su historia militante, sus raíces peronistas y la dura tarea de resistir durante los últimos cuatro años.

“Néstor nos enseñó a recoger la posta de esa generación diezmada por la dictadura. Nunca imaginamos lo que iba a pasar con este último gobierno y por eso decidimos que Avellaneda estuviera más viva que nunca e implementamos programas y políticas públicas universales. Para eso fue fundamental y enorme la tarea que hizo Magdalena desde el Observatorio Social”.

Y a continuación remarcó: “Cristina es la mejor de nosotros y nos mostró el camino cuando se bajó de la candidatura para lograr la unidad. Hoy volvimos con alegría, para poner nuevamente a la Argentina de pie. Hicimos una elección histórica en Avellaneda en donde ganó la política y obtuvimos el 61 % de los votos y vivimos una Plaza de Mayo como la del día 10, que estuvo llena con los sueños de todas y todos los argentinos”.

Fuente: mda.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *