Avellaneda: Informe de situación por Coronavirus

Prensa Avellaneda

Dos casos confirmados de personas contagiadas con coronavirus se registraron hasta el 25 de marzo en Avellaneda. Se trata de personas que habían viajado al exterior.

En ese sentido, el Municipio de Avellaneda va a incrementar su capacidad de atención en 341 camas,  gracias a la colaboración de los clubes Independiente, Racing y Arsenal, que se suman al Polideportivo Municipal Delfo Cabrera y el Parque Multipropósito municipal “La Estación”. De esta forma se alcanza un total de 1.634 camas y 100 respiradores activos.

Estas nuevas 341 camas serán destinadas a pacientes leves, que presenten dificultades de hábitat y para ayudar así a mantener su aislamiento.

Desde el día 20 de marzo hubo 42 detenidos por violar el aislamiento dispuesto por el Gobierno Nacional.

Asimismo, las áreas de Seguridad y Salud realizan el seguimiento conjunto de 770 casos de viajeros recientes que deben cumplir la cuarentena.

El área de Seguridad cuenta con 90 móviles (entre Comando de Patrullas, Policía Local, Cuidadores Ciudadanos y Control Vial) que recorren las calles de la Ciudad, para los cuales el Municipio aporta $5.500.000 en concepto de combustible.

Además, el Municipio reforzará los equipos y trabajos de limpieza o desinfección en todos los hospitales locales con más de 60 personas.

Fuente: mda.gob.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *