Durante junio el OPDS registró un récord histórico de fiscalizaciones mensuales

Se realizaron 214 inspecciones

Prensa OPDS

Martes 26 de Octubre de 2021 – Según informó el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), durante junio pasado superó su marca histórica de fiscalizaciones, donde se realizaron 214 inspecciones.

De esta manera, «se superó la marca que correspondía al mes de diciembre de 2020 (188 inspecciones)», indicaron desde el OPDS.  De acuerdo al organismo, el mes pasado se alcanzó el máximo de fiscalizaciones histórico: 290 fiscalizaciones.

En diciembre de 2019, el promedio era de 90 de inspecciones mensuales, que fueron llevadas adelante por los y las agentes de la Dirección de Fiscalización de Industrias e Inspección General.

«El esfuerzo y el compromiso se vió reflejado a partir del mes de mayo donde, luego de dos meses de capacitación, los nuevos fiscalizadores comenzaron a realizar sus primeras inspecciones», aseguraron desde el OPDS.

Finalmente, desde el OPDS destacaron que «seguimos con el convencimiento de seguir por este camino de hacer cumplir la normativa ambiental, que conduce a garantizar cada vez más justicia social y ambiental en toda la provincia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *