Con ladrillos sustentables, se proyecta la ampliación de la Unidad Sanitaria de Bayauca

Foto: Cristian Clerici (Prensa Lincoln)

Lunes 9 de Agosto de 2021 – El Intendente de Lincoln, Salvador Serenal, y la delegada municipal de Bayauca, Viviana Fardos, visitaron el viernes pasado la Cooperativa de Trabajo y Reciclaje de Bayauca que tiene a su cargo la fabricación de unos 2.000 ladrillos sustentables que serán utilizados en una futura ampliación de la Unidad Sanitaria.

También participaron del acto los secretarios de Salud, Sergio Lorenzo, y de Gobierno, Susana De la Torre.

Tras la visita al espacio a la cooperativa, el Jefe Comunal destacó “las iniciativas de este tipo van a beneficiar a toda la comunidad bayauquense y se dan en el marco del convenio que la Municipalidad de Lincoln mantiene con la Cooperativa de Reciclaje de Bayauca”. 

Además, Serenal remarcó que “gracias al compromiso de miles de vecinos que reciclan y al trabajo cooperativo, este proyecto que une ambiente y salud pronto será toda una realidad”.

Por su parte, desde la Cooperativa de Reciclaje afirmaron que “es importantísimo destacar que esta obra, pronta a realizarse, no sería posible sin la conciencia ambiental, el compromiso y la participación activa de toda la comunidad de Lincoln en la separación en origen de sus reciclables que día a día llegan a nuestro centro de recuperación”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *