Simone y Cascallares supervisaron el avance de obras en Almirante Brown

Prensa PBA

Martes 2 de Marzo de 2021 – El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Agustín Simone, acompañado por el Jefe de Gabinete de dicha cartera, Diego Menéndez, visitó la localidad de Almirante Brown junto al intendente Mariano Cascallares.

Simone y Cascallares supervisaron el avance de los distintos trabajos que se encuentran en ejecución en el distrito. Recorrieron los trabajos cloacales que se están llevando adelante en el barrio de Don Orione, la obra de urbanización del barrio Libertad, donde también se realizan tareas de pavimentación, colocación de luminarias, reconstrucción de veredas y el nuevo reservorio.

Previo a esto, Simone y Cascallares mantuvieron un encuentro en el que analizaron las diferentes necesidades de infraestructura del municipio y avanzaron en la posibilidad de desarrollar nuevos proyectos en conjunto que darán respuestas a las necesidades de los bonaerenses.

Luego de su visita al distrito de Almirante Brown, Simone visitó Quilmes donde se reunió con la intendenta Mayra Mendoza, la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública Cecilia Soler y el jefe de Gabinete local Alejando Gandulfo, con el objetivo de coordinar acciones de trabajo sobre las distintas obras planificadas por el gobierno provincial en el distrito.

Fuente: gba.gob.ar/infraestructura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *