Fabiani y Ferraro firmaron un convenio para fortalecer los Centros Integradores Comunitarios de Almirante Brown

El acuerdo posibilitará la compra de equipamiento tecnológico y de un tráiler para la venta de productos locales

Prensa Almirante Brown

Domingo 20 de Marzo de 2022 – El intendente interino de Almirante Brown Juan Fabiani y la secretaria de Abordaje Integral del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Micaela Ferraro, firmaron este sábado, en el Palacio Municipal, un convenio para el fortalecimiento de los Centros Integradores Comunitarios (CIC) y la economía popular de Almirante Brown.

.

El acuerdo, que posibilitará la compra de equipamiento tecnológico y de un tráiler para la venta de productos locales, se realizó en el marco del programa nacional “Participar en Comunidad”.

.

«En un trabajo articulado con la Nación seguimos impulsando muy fuerte a la economía social y especialmente a nuestros emprenderores brownianos. Continuamos dándole impulso a la producción local y al trabajo», precisó el diputado provincial del Frente de Todos Mariano Cascallares, que participó de la jornada.

.

El convenio estableció el otorgamiento de un subsidio para la compra de computadoras para los diferentes Centros Integradores Comunitarios del distrito (CIC)- y promover el fortalecimiento del servicio que brindan capacitando en oficios-, además de la adquisición de un vehículo que se utilizará como Mercado Popular Móvil para llevar los emprendimientos, unidades productivas y productos locales que se ofrecen en INCUBA Brown a todos los barrios del distrito.

.

Luego de la firma del acuerdo, los funcionarios recorrieron las instalaciones de INCUBA Brown- ubicado en la localidad de Burzaco-, visitaron el Mercado Multiplicar emplazado en el lugar y conocieron a vecinos y vecinas que se capacitan en oficios.

.

El evento contó con la presencia de la subsecretaria de Desarrollo Humano Laura Berardo, la secretaria de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos local Bárbara Miñán, la directora nacional de Desarrollo Humano Paola Rezano y la titular del Instituto Municipal de Economía Social (IMES) Ivanna Rezano.

.

También estuvieron presentes el subsecretario de Desarrollo y Derechos Humanos Adrián Arano y la delegada municipal de Burzaco Andrea Capasso, entre otros.

.

Fuente: almirantebrown.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *