Fabiani presentó a 60 nuevos policías que comenzarán a patrullar las calles de Almirante Brown

La jornada se llevó adelante en el Centro de Operaciones Municipal

Prensa Almirante Brown

Viernes 25 de Marzo de 2022 – El intendente interino de Almirante Brown Juan Fabiani presentó este viernes a 60 nuevos policías de la Bonaerense que comenzarán a patrullar las calles del distrito. Del acto también participó el diputado bonaerense Mariano Cascallares.

.

La jornada se llevó adelante en el Centro de Operaciones Municipal (COM) de Burzaco, ubicado en la avenida Monteverde N°4393, donde Fabiani recibió a las y los nuevos agentes, y luego mantuvieron una reunión con el equipo de seguridad local.

.

“Quiero darles la bienvenida y agradecerles por su enorme vocación de ponerse al servicio de los vecinos y vecinas de Almirante Brown. Para nosotros es muy importante contar con ustedes”, sostuvo Fabiani.

.

Por su parte, Cascallares destacó la importancia de «seguir sumando personal, equipamiento y herramientas para potenciar y fortalecer la seguridad en el distrito”.

.

Según fuentes municipales, en 2021 se actualizó la totalidad de software de monitoreo de cámaras y se amplió el tendido de fibras ópticas. Además, se incorporó analítica de video para las tareas de prevención, y el sistema de videosinopsis que permite acortar de manera significativa los tiempos de búsqueda para las investigaciones policiales y judiciales.

.

También se incorporó un video wall para el trabajo en tiempo real de una persecución o de cualquier evento de emergencia.

.

Del acto participaron la secretaria de Prevención y Seguridad Ciudadana de Almirante Brown, Paula Eichel; el titular de la Comisión de Seguridad del Concejo Deliberante local, Martín Borsetti;el jefe de Zona AMBA SUR II, Andrés Acuña Regalini; el P.D.S de Alte Brown, Ariel Gustavo Darnet; el representante del comando de Patrullas Almirante Brown, Matías Sáez; de la Unidad de Policía de Prevención Local, María Laura Amaya; y de la Comisaría de la Mujer y Familia, Patricia Elizabet Sánchez.

.

También dijeron presente autoridades de la Comisaría 1ra. de Adrogué, Alejandro Aguirre; del Destacamento Islas Malvinas, Sergio Rovira; de la Comisaría 2da. de Burzaco, Cesar Cacioli; de la Comisaría 3ra. San José, Cristian Gimenez; de la Comisaría 4ta. Longchamps, Juan Gabriel Pauloni; del Destacamento Ministro Rivadavia, Ramiro Wiesener; de la Comisaría 5ta. Rafael Calzada, Diego Sánchez; de la Comisaría 6ta. Claypole, Cristian Acevedo; de la Comisaría 7ma. Glew, Gastón Díaz; de la Comisaría 8va. Don Orione, Sergio Gómez; de la Comisaría 9na. José Mármol, Érica Barboza y de la Comisaría 10ma. San Francisco Solano, Rubén Banegas.

.

Fuente: almirantebrown.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *