Este jueves allanaron varios domicilios de integrantes de la barra de Claypole

Decomisaron dos armas de fuego, celulares, tablet, computadoras, camisetas, banderas e indumentarias

Viernes 11 de Febrero de 2022 – Efectivos de la Comisaría 6° de Almirante Brown allanaron este jueves por la noche varios domicilios de integrantes de la barra del Club Atlético Claypole de Almirante Brown.

.

Según fuentes policiales, la investigación se inició cuando tomaron conocimiento a través de las redes sociales que existía una confrontación entre dos facciones de la hinchada del Club, que había comenzado con pintadas y en estados de redes sociales y Whatsapp, donde se observaban distintas armas de fuego de grueso calibre.

.

En las vísperas del partido entre Claypole y El Porvenir, esta sábado a las 17 horas, la Policía bonaerense inició  actuaciones de oficio «a los fines de desalentar hechos de violencia toda vez que ambos grupos estarían organizando para enfrentarse».

.

Las facciones de la hinchada de Claypole fueron identificadas como “Los legendarios LG23 – La banda de Pepe» y los «Gemelos X2».

.

Tras identificar a los referentes de cada una de las fracciones se obtuvieron seis órdenes de allanamientos, registro y secuestro para los domicilios de los supuestos instigadores de la pelea.

.

El allanamiento tuvo como resultado el secuestro de dos armas de fuego, una calibre 9 milímetros marca Bersa y un Revolver calibre 38, celulares, tablet, computadoras, camisetas, banderas e indumentarias correspondiente al Club Claypole.

.

También fueron aprehendidas varias personas, de las que no trascendieron sus datos, y quedaron a disposición de la UFI N° 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *