Cascallares y Vila recorrieron las obras de un nuevo polo educativo en Glew

0

Prensa Almirante Brown

Lunes 7 de Septiembre de 2020 – El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, y la directora general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Agustina Vila, visitaron el Jardín de Infantes Nº962 de la localidad de Glew, en cuyo predio el Municipio de Almirante Brown comenzó a construir cuatro aulas de una nueva escuela primaria.

La jornada se llevó adelante en el barrio Las Casitas, donde dialogaron con referentes barriales y de la comunidad educativa del lugar siempre manteniendo las medidas preventivas frente a la pandemia.

En este sentido, el intendente explicó a la autoridad provincial que en el mismo predio donde funciona el jardín de infantes el municipio puso en marcha la construcción de las primeras cuatro aulas, módulos sanitarios, SUM y oficinas administrativas de una nueva escuela primaria, la Nº 82.

En una segunda etapa, se prevé la creación de ocho aulas más y posteriormente en el mismo predio construir una escuela secundaria para conformar un Polo Educativo en Glew.

“Esta visita a Almirante Brown me deja una sensación hermosa de ver un trabajo tan comprometido, de parte de Mariano (Cascallares) y también de todo su equipo”, subrayó Vila durante la recorrida.

Fuente: almirantebrown.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.