Cascallares recorrió la construcción de la Planta de Bombeo que beneficiará a las localidades de San Francisco de Asís y Claypole

Beneficiará a más de 60 mil personas.

Prensa Almirante Brown

Lunes 9 de Mayo de 2022 – El diputado provincial Mariano Cascallares recorrió los avances de la construcción de la Planta de Bombeo destinada a evacuar los afluentes cloacales en distintos barrios de las localidades de San Francisco de Asís y Claypole del Partido de Almirante Brown, y que beneficiará a más de 60 mil personas.

.

La jornada se llevó adelante en el predio situado en el cruce de Humahuaca y De Luca, donde se levanta la obra realizada entre el municipio y el Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, cuyo avance supera el 85 por ciento de ejecución por lo que se espera que esté finalizada a mitad del presente año.

.

La planta posibilitará brindarle el servicio de cloacas al barrio Don Orione Viejo, Libertad y tomar los barrios desvinculados y a las plantas de tratamiento de Altos del Castillo Suther 1, Suther 2, El Cerrito, Las Latitas, 6 de Diciembre y la Planta de Don Orione. De la recorrida también participó la subsecretaria de Infraestructura de Almirante Brown Gabriela Fernández.

.

Según fuentes municipales, esta mejora permitirá evacuar el colector cloacal que va desde el barrio Altos de Castillo hasta la planta de tratamiento de líquidos cloacales de Don Orione, y que permitirá extender el servicio a las vecinas y vecinos de los barrios Libertad, Don Orione Viejo, Navales, Suther 1 y 2, entre otros.

.

“Estamos visitando los avances de esta obra tan importante que tendrá un impacto verdaderamente positivo en la comunidad, cambiando la realidad de muchísimos vecinos y vecinas. Es una de las tantas mejoras que tenemos en marcha junto a Juan (Fabiani) y a todo el equipo municipal”, sostuvo Mariano Cascallares.

.

Fuente: almirantebrown.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *