Cascallares: «La obra de pavimentación de la Av República Argentina tiene un avance del 65 %»

Prensa Almirante Brown

Miércoles 26 de Mayo de 2021 – «Así como en nuestra primera gestión asfaltamos un extenso tramo de la Avenida Tomás Espora, ahora llegó el turno de República Argentina y seguimos trabajando junto a la Nación a todo ritmo beneficiando a miles de familias brownianas», indicó el intendente de Almirante Brown Mariano Cascallares

La pavimentación de la Avenida República Argentina abarca cuatro kilómetros de autovía de dos carriles por mano y divisor que se está asfaltando con hormigón armado. A ello se le agregan sectores de veredas, luces con tecnología LED y la obra hidráulica para prevenir anegamientos.

Dicha obra beneficiará a localidades como Glew, Longchamps, Claypole, Ministro Rivadavia y Burzaco, y se lleva adelante entre el municipio y el Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

Obras de pavimentación en las localidades del distrito

En Claypole, avanza la pavimentación de la calle Marconi mientras que en Burzaco están en obra las arterias Junín y Olavarría. Se suma la calle 25 de Mayo en Don Orione y diversas obras de bacheo y mejoramiento de calles en los barrios y las localidades.

Por otro lado, avanzan obras clave para la conectividad vial como los pasos bajo nivel de la Avenida San Martín entre Burzaco y Adrogué, y se preparan las intervenciones para comenzar a construir dos pasos bajo nivel más en la calle Diehl de Longchamps y Presidente Perón de Rafael Calzada.

Dichos trabajos se complementan con la instalación de 27 luces con tecnología LED y las obras hidráulicas para evitar anegamientos frente a las precipitaciones.

Anuncios

Sólo faltan detalles para el inicio de la construcción del viaducto de 1,4 kilómetros de extensión sobre la ruta 4, a la altura de la Rotonda Los Pinos. 

Mientras tanto, trascendió que el municipio prepara un nuevo megaplan que contempla la pavimentación de más de 30 nuevas cuadras en todo el distrito.

Fuente: almirantebrown.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *