Avanza el plan para pavimentar 600 cuadras nuevas en Almirante Brown

El intendente interino Juan Fabiani indicó que «el propósito es seguir mejorando la conectividad de todos los vecinos en los barrios brownianos»

Prensa Almirante Brown

Miércoles 9 de Marzo de 2022 – Con el objetivo de mejorar el acceso a los centros de salud, los establecimientos educativos y los espacios públicos de Almirante Brown, el municipio avanza con el plan de pavimentación de 600 cuadras nuevas.

.

El intendente interino Juan Fabiani indicó que «el propósito es seguir mejorando la conectividad de todos los vecinos en los barrios brownianos».

.

Según fuentes oficiales, se está trabajando en la pavimentación de arterias con Angonelli y San Martín en Longchamps; Amenedo y Presidente Perón (actualmente en ejecución); Bynon, Diehl, Jacinto Calvo, Mitre, Martín Rodríguez y Capitán Moyano entre muchas otras. También se están asfaltando la calle Tripodi y la calle Billinghurst en la localidad de Claypole.

.

Vale destacar que en muchos casos las intervenciones incluyen las obras hidráulicas respectivas para evitar anegamientos, y la instalación de equipamiento urbano destacándose las luces Led.

.

El viernes pasado, en ocasión de la apertura de un nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante local, Fabiani anunció la histórica pavimentación de la calle Capitán Olivera en el límite entre la localidad de Glew y el Partido de Presidente Perón. Se trata de un pavimento de hormigón con obra de desagües pluviales, iluminación con tecnología Led y nuevas veredas.

.

Hasta el momento ya se concretó la pavimentación de más de 1500 calles y el consolidado de al menos tres mil más en los barrios y en las localidades del distrito, indicaron fuentes municipales.

.

Fuente: almirantebrown.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *