Arranca la nueva línea 514 de Almirante Brown

El municipio de Almirante Brown anunció que en los próximos días comenzarán a funcionar las 58 unidades cero kilómetro que completarán los recorridos de la Línea 514 de autotransporte de pasajeros que cubre tres ramales y amplias zonas de Adrogué, Burzaco, San Francisco Solano, Rafael Calzada, José Mármol, Malvinas Argentinas, Don Orione y Claypole.

De ese modo, la Comuna completó el proceso de licitación y adjudicación del nuevo servicio que permitirá que los micros sumen rampas para discapacitados, aire acondicionado, sistema de rastreo satelital y la reducción de la frecuencia a un rango de entre 8 y 12 minutos de espera.

“Estamos muy contentos con el resultado del proceso licitatorio que cambiará el perfil de este transporte público con soluciones tecnológicas para nuestros vecinos y una reducción en las frecuencias y una mejora en general del servicio. Además el 10 por ciento de las unidades son de piso bajo para personas con discapacidad”, aseguró el intendente Mariano Cascallares.

Fuente: ttp://www.almirantebrown.gov.ar/

1 pensamiento sobre “Arranca la nueva línea 514 de Almirante Brown

  1. Interno 5649, cruzamos con mi esposa la calle Ituzaingó esquina H. YRIGOYEN Hora 13. 25 hrs. Mi esposa con dedicultad para caminar y el chófer de ese interno estiró la frenada hasta llegar a centímetros de ella sin ninguna necesidad que si patina el colectivo con el agua en la calle la ATROPELLA. repito sin ninguna necesidad solo de canchero. espero se tomen las medidas que correspondan.. muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *