El concejal de la UCR Ignacio Palacios criticó el «abandono» en los pueblos de 9 de Julio

También denunció la existencia de «falencias en el hospital municipal»

Miércoles 6 de Abril de 2022 – El referente del radicalismo y concejal en 9 de Julio, Ignacio Palacios, criticó el «abandono» en los pueblos del distrito.

.

En declaraciones a Somos 9 de Julio luego de una recorrida por Dudignac, el concejal también denunció la existencia de «falencias en el hospital municipal».

.

«Hay falencias edilicias y estamos esperando una reunión con el intendente para poder expresarle estas inquietudes. La situación edilicia es compleja, no funciona la caldera y se está acercando el invierno. La salud debe ser primordial para el distrito de 9 de Julio», expresó  el edil.

.

Por otro lado, Palacios advirtió sobre la situación en el barrio 4 de Junio y en la localidad de Quiroga: “Hay una situación de abandono, las calles están bastante averiadas. Creemos que justamente la función que tenemos que cumplir es esta, seguir dialogando con los vecinos y llevar propuestas para vivir realmente en la comunidad que necesitamos”, aseguró.

.

«Nuestra intención es dialogar con el intendente y obtener respuestas rápidas a estos problemas», concluyó el edil de la Unión Cívica Radical.

.

Fuente: cuartopolitico.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *